Mostrando entradas con la etiqueta fotografía. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta fotografía. Mostrar todas las entradas
domingo, 20 de mayo de 2012
VIAJE AL CORAZÓN DE EUROPA
Hacía tiempo que no hacía entradas. Ahora no se usar el nuevo diseño al que google me obliga. Así que no podré colgar mis ultimas fotos hechas en Francia, Alemania y Suiza. Seguiré intentándolo, a ver qué pasa.
sábado, 25 de febrero de 2012
viernes, 5 de agosto de 2011
Frescas fuentes II
Este pueblo, como ya dije, está muy cerca del centro de Andalucía, en la provincia de Sevilla.
Es un pueblo señorial, sus casas son lujosas. Sus esquinas coquetas son preciosas tanto de día como de noche. Por cierto la luz nocturno de sus calles resulta muy acojedora. Es de un tono anaranjado, que te recuerda el color de las llamas en el hogar...será por eso que me encanta pasear de noche.
Aunque pasear de día, incluso bajo el dios astro reinando, resulta muy agradable. Las fuentes de sus multiples plazas dan refresco en mis paseos mañaneros.Espero que alguien sea capaz de descubrir en qué pueblo estoy.
martes, 21 de junio de 2011
martes, 8 de marzo de 2011
CORTO, MEDIO Y LARGO.
La costa está a pocos pasos de mi ciudad, cuando era pequeña sólo iba unas pocas veces durante el verano, en autobus colectivo. Había que esperar largas horas en la plaza del Arenal para ir a la playa de Valdelagrana. Ahora a veces en coche "propio" me desplazo a la zona de Barbate, por ejemplo, para disfrutar de acantilados cerca del pinar de la Breña como el que fotografíé la semana pasada. Preciosos, escarpados, majestuosos, estan ahí para hacerme a la medida humana, insignificantes en el universo.
Una mirada de cerca puede transportarte a la inmensa maravilla que contiene una flor silvestre, salvaje y maravillosa como la que he podido fotografiar con la nueva cámara.
Había hecho un reportaje a las tops models ganadera de la sierra de Grazalema (el concurso morfológico de cabras y ovejas payoyas), pero.... las he borrado, mi ignorancia en el manejo de la cámara. Habrá que esperar a otro año.
La mirada de cerca, larga o media distancia con la cámara da para mucho. Seguiré aprendiendo.
.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





