miércoles, 18 de noviembre de 2009

LO DEJO.


Se me acumula el trabajo,
hay que dejar tiempo al tiempo
por eso hoy me despido.
Gracias por vuestras visitas.
Saludos especiales a; Alfonso, Miner, Seronda, Arobos, Buridan, Lembranza, Lao, y otros muchos María.....que leeis y no escribis por ejemplo Fatima.

7 comentarios:

Alfonso Saborido dijo...

jajaj qué vas a dejar. A ver, novata, que eres una novata ¿para qué te matrículas de todas las asignaturas de primero de grado? jjjj Esto es para disfrutar, y el estudiar también, no nos va la vida en ellos. Con que racionaliza el tiempo, coge las asignaturas que puedas y no dejes el blog. Yo llevo toda la semana en Cádiz hasta las ocho de la tarde, con un curso que me han puesto del trabajo. Con que ya te diré cuando cojo la uned, pero bueno... que nos apañaremos :)

Lembranza dijo...

Es cierto, el otro post, me quede pensando en como se llamaba la planta, me parecía conocida, pero al final la que yo conozco se llama Ruda, y solo se le parece un poco. Un beso y no estudies muchooo

ARO dijo...

No digas adiós, sino hasta luego. Pon unos puntos suspensivos, no un punto final. El punto final es la muerte. Los puntos suspensivos, la esperanza. Saludos.

Karen Dinesen dijo...

Claro, Bely....Un descansito. Pero dejarlo es dejarnos.
(puro chantaje)

mary dijo...

tu tomate un respiro que están las vacaciones cerca......y veras como tienes mas tiempo, en cuanto a la planta mira que me suena de verla pero no consigo saber como se llama , así que cuando lo sepa te lo pongo, osea que no puedes cerrar el blog jejeje estudia mucho.....

Nuna dijo...

Hola, es interesante tu blog te invito que pases por el mio, saludos abrazos´..:)

LAO dijo...

Es cierto hay que saber fijar las prioridades...muchos saludos