jueves, 9 de diciembre de 2010

NADA


fotito BELY, CAZALLA DE LA SIERRA

SENTADA, TRANQUILA,
HACIENDO NADA.
LA PRIMAVERA LLEGA, Y EL
PASTO CRECE POR SI SOLO.


9 comentarios:

belijerez dijo...

Sinceramente prefiero no pensar en nada. Estos gobernantes no conocen la realidad de los empobrecidos, por eso se permiten "parlamentar y marear la perdiz".
El estado de alerta de las personas desempleadas está en pie hace tiempo en este país, pero a ellos no les importa. Como tampoco les importa la pobeza, la miseria,que aumenta en Andalucia.
ZP se permite hablar de privilegios.........EMBUSTEROOOOOOO,y LOS PRIVILEGIOS DE LA IGLESIA?????.
Llamazares ha tenido una brillante intervención pero con la trituradora electoral seguiremos igual eternamente.
Nada no quiero hacer nada.

Unknown dijo...

Que suerte... nada.

emejota dijo...

Tranqui Beli, la vida seguirá siendo vida y produciendo energía aunque a nosotros nos haya espantado. Hacer NADA, es una actitud necesaria para retomar fuerzas. La foto,preciosa. Un fuerte abrazo.

VolVoreta dijo...

Te felicito por la foto...todo un espacio de calma frente a tanto despropósito que estamos padeciendo.

Te dejo un beso Beli.

Fackel dijo...

No olvidar nunca que los políticos son el reflejo de la sociedad, aquí y en la Conchinchina. Mira lo que está saliendo con los cables puestos en circulación por Wikileaks, y que afecta a todo quisqui.

Desgraciadamente, la política es subsidiaria de los poderes económicos, y en muchos casos sumisa y correveidile. Pero hay que reconocer el valor de mucha gente (no hablo de los profesionales electos de la política) que con su práctica diaria en entidades cívicas y asociaciones vecinales y políticas de base mantienen una chispa con valor moral en la política.

Y lo que dices, la trituradora...los mecanismos de control y de acceso a una mayor influencia ciudadana sobre las decisiones paralizan e impiden los avances. Si a eso se le suma la demagogia y la doble moral, todo está servido para el desánimo colectivo. Luego para la servidumbre. Pero hay que creer en las propias fuerzas. Y no abandonar.

Sigo mirando tu blog.

Cordiales saludos.

aaaa dijo...

Al caer la noche y ya casi de madrugada, te dejo un abrazo me ha gustado leer tu entrada

Anónimo dijo...

aupa Beli!

Luis Simón Albalá Álvarez dijo...

¡Qué foto!

Luis Simón Albalá Álvarez dijo...

¡qué foto!