viernes, 4 de febrero de 2011

ALTARES MONARQUICOS

Elevan hoy, mediante BOE, a los altares monarquicos a gente como; marqués del Bosque, Vargas LLosa y otros.

En mi altarcito tengo a Victor Jara, a veces me canta canciones preciosas como Recuerdo Amanda y me transporta al "cielo", sinceramente.
También tengo en mi altarcito unos fotos de la sierra de Grazalema tomadas el 23 de enero del 2007, fue un año muy especial para mi. Aprendí demsiadas cosas de golpe y eso hay que saber agradecerlo.
En mi altarcito tengo una foto de mi padre dándome un beso muy cariñoso cuando yo tenía unos 10 años, ella me hace sentirme fuerte en los momentos débiles y siempre me siento querida.
Tengo una siempre viva lila en mi altarcito, no necesita nada para mantenerse erguida.

En mi altar, tengo a veces poemas, a veces frases, lo que tengo muy claro es que soy templo, catedral espiritual, mi vida cotidiana lo atestigua.

7 comentarios:

MAMÉ VALDÉS dijo...

Son los grandes y altos altares los que siempre se van al traste, el tuyo es pequeño y nunca tendrás nada que temer por el, este tiene muy buenos cimientos y su base esta tan fuerte como tu quieras que sea, muy bonito tu pequeño altarcito, un saludo.

emejota dijo...

Preciosa entrada querida, si señora, me descubro ante tus palabras. Si es que..... siempre habrán clases, pero no todo el mundo sabe distinguir las verdaderas de las mediocres o falsas. Ya sabe que la monarquía es un vestigio del pasado que en el presente quieren vendernos como conveniente pero nuestro pobre monarca está muy, pero que muy pasadito de rosca. Un fuerte abrazo.

María del Mar Bernal dijo...

Yo tengo uno muy parecido, me gusta tu planteamiento, me gusta como disciernes y lo que acabas de contemplar y afirmar.
Un beso gordo.

Paco Piniella dijo...

Yo me pido Conde, que todo lo esconde...
Salud
Viva la República, a ver si mi partido se entera de una vez!!!

Caminante dijo...

No viene a cuento pero, hace un tiempo, te copié un texto, para republica-rlo en mi blog -está pendiente a día de hoy porque yo misma lo dejé hibernando.
Hoy, con ocasión del caso del inválido sr. Burgos y el Bº de Santander que le va a echar de su casa, he encontrado esta página, de apoyo a dicho caballero: "Lo estás permitiendo... "
que, entre otras recomendaciones, trata el asunto que cuestionaste, con todo tu derecho ¡no haya confusiones!
Aquí te la dejo:
http://www.homeopatia-si.es/

PAQUITA

Para mayor abundamiento, respecto del caso Burgos, Felipe - Reflexiones- lo trata hoy, Kabila uno de estos días y yo lo divulgaré mañana tarde.

Caminante dijo...

Y, ahora, que Sí, me he leído esta entrada, digo:
Te recuerdo Amanda, es canción que nos apropiamos muchos, para mucho tiempo.
Victor Jara no subió a los cielos, ni a los altares, ni falta que le hacía. Sus envidiosos detractores, sus asesinos, no pudiendo soportar su Claridad, mataron su cuerpo pero no su recuerdo.
La sierra de Grazalema tiene un encanto especial. Toda la naturaleza es encantadora per se, pero algunas sierras son diferentes, entre ellas Grazalema. La recorrí, que es algo más que pasar por ella, en octubre de 2007, tras un tremendo descalabro propio, primero psíquico que devino en físico.
Y... como siga voy a escribir más que tu misma.
Un gusto leerte.
PAQUITA

VolVoreta dijo...

Qué bonito, Beli!!! En los altares de verdad (como el tuyo, como el mío...) están los que de verdad se lo merecen, no necesitan figurar por escrito, ni que nadie con ¿poder? los eleve. Esta tarde, sin ir más lejos, ojeando el periódico local,haciendo valance de la revuelta en Egipto, la fotografía que acompañaba el artículo mostraba una pancarta en una manifestación con el Ché...

Te dejo un beso.

p.d. ¡¡lo que me pude reir con tu último comentario en mi blog!! Mil gracias.