martes, 26 de julio de 2011

FRESCAS FUENTES.

Este verano estoy viviendo en un pueblo precioso, en el centro de Andalucía. El calor no me resulta sofocante porque a cambio sus gentes son una gozada. Sentarme en sus plazas, conversar con alguna que otra persona mayor, es lo mejor de lo mejor. Además para superar las temperaturas este pueblo tiene muchas fuentes, y todas son un placer tanto oir el cantarino sonido de sus aguas, como sentir el frescor que desprenden. A ver si alguien descubre qué pueblo es éste en el que disfruto este verano.

Por cierto para mi el trabajo es como estar de vacaciones.....jejejejeeej. que alegría.


4 comentarios:

VolVoreta dijo...

No es fácil Beli, pero si los recuerdos no me engañan...juraría que es übeda :)

Que tengas un feliz verano.

Te dejo un beso.

belijerez dijo...

Este pueblo en el que estoy tiene edificios preciosos, renacentistas algunos..pero no es Úbeda.

gracias por tus besos.

María del Mar Bernal dijo...

Uffff, es que lo sé pero no porque lo haya adivinado. Jopé, qué coraje callarme para no fastidiarte el post; post que por cierto es precioso. Qué fuentes! Yo viví en Valdemoro (Madrid) que es una ciudad moderna toda ella repleta de fuentes por todos los sitios, se agradecía en verano muchísimo porque te refrescaban, creo que tenían imanes porque acercaban a las gentes a sus bordes.
Besitos.

belijerez dijo...

Seguiré poniendo más fuentes a ver si alguien lo adivina. aunque como estuve alejada de la red bloguera parece que se olvidaron de mi blog.
Gracias a las amigas que siemprre estan ahí. Besitos refrescantes, y gotitas de la fuente.