miércoles, 25 de febrero de 2009

Hoy de poesía

Esta noche iré a oir poesía. Mi amigo Manuel, con su grave voz leerá poemas suyos.

Realmente la amistad es uno de los valores humanos que más me satisfacen. Me reconozco fiel en la amistad. Tengo amigos y amigas muy diferentes. En unos admiro su silencio y su escucha, en otros sus risas.

Tu fortaleza, Carmen me da fuerzas. Ana es como un reloj suizo cuando quedamos. Nani me pone siempre la autostima en máximos desaconsejados, pero la quiero y me encanta que me abraze. Hablando de abrazos, José Luis es el mejor abrazador de todos.
Mi querida Juana, creces en edad pero sigues siendo la "niña" encantadora con la que se puede seguir haciendo "novillos". Mi brujita Fatima, siempre estas ahí para lo bueno y para lo malo. Eres el regalo que me hizo la vida a mi edad "adulta". Tu "bola de cristal" siempre a punto, tu magia acaba sorprendiendome a cada paso.
La fiel Luisa, siempre con su dinamismo, su poder de convocatoria. Es como una gallina siempre dispuesta a sacar adelante a sus polluelos. Consuelo, ahora desde la lejanía, en Sierra Morena, sigues compartiendo tus inquietudes, anhelos, deseos. Tu profesionalidad siempre apunto, la pongo como modelo de profesora dedicada en cuerpo y alma. Teresa, a veces me sacas de quicio, sin embargo se que podemos hablar de lo divino y lo humano y acabar comprendiendonos.

Hoy nos reuniremos varias amigas, la poesía nuevamente sigue uniéndonos.

¿Y me preguntas qué es poesía?
Poesía eres tu.

1 comentario:

Karen Dinesen dijo...

¿Te ves que bien estás, Beli?. Me alegro mucho. ¡Que disfrutes de tus amigos!Y hoy, especialmente, de la lectura poética en su compañía.(Te conviene tomar muchos cafés con Nani y José Luis aunque los demás nada desmerecen)