viernes, 27 de febrero de 2009

Se presentó el libro por fin.


Ayer se presentó el libro publicado por la Diputación de Cádiz, escrito por M. Teresa Fuentes y que es fruto de un proyecto de reminiscencia realizado con un grupo de mujeres de la Barca de la Florida (pedanía de Jerez).
Yo fui la conductora del grupo en este proyecto. Se realizó una primera parte durante el año 2006,todo lo que era trabajo de grupo. Mi experiencia en esta trabajo me produjo mucha satisfacción. Y también propicio muchos cambios personales.

El libro es una gozada, tanto en diseño editorial como en contenido. Eso si que es ver la MEMORIA HISTÓRICA en positivo. El trabajo ha sido sanador de muchas heridas y reconciliador de muchas posturas.

Algunas personas valoran mi saber hacer de "puente". Yo me alegro de ello pero ya necesito un reconocimiento más explicito y sobre todo que el puente al final la gente lo piso y pasa por él, yo necesito ser sujeto de éxito en algunos aspectos, como por ejemplo el laboral.
Aún en crisis espero y deseo MI EMPLEO.
A la Rhua le pido me envuelva de fortuna y exito laboral. Amén.

2 comentarios:

Karen Dinesen dijo...

Enhorabuena, Bely! Tu sabes y lo reconoes que en todo proyecto, tan importante como lograr los objetivos (cumplidos en este caso), es el recorrido hasta lograrlo. Disfrutaste y que sigas haciéndolo.
Un abrazo

P.D. No se quejará usted, señora, de la agitada vida social que lleva veladas poéticas, presentación de publicaciones, viajes al Algarbe. ¡eres privilegiada, doña!

emi dijo...

Enhorabuena a la "abuela" de la criatura. Y ojala pronto encuentres ese empleo que todos MERECEMOS (por tu calidad profesional y personal; los demas no merecemos menos) Un bezazo Emi