jueves, 21 de mayo de 2009

MIRAR EL HORIZONTE

Foto hecha desde el Cabo de Gata, mirando hacía Almería el día 2 de Mayo 2009)
Hoy tengo muchas ideas en la mente, ha saber; no es ninguna tontería ir reflexionando sobre las eleciones europeas, aunque nos pese hay que reflexionar seriamente.
También está lo cotidiano, tengo una aspiradora con veinte años que sigue funcionando perfectamente, aunque encontrar los recambios de bolsas es poco más que la odisea de Ulises, el caso es que no quiero tirarla... "medio"ambiente.
Cobro prestación por desempleo, prefiero sentirme autorealizada y hacer el trabajo que mejor se me da " la integración social", sin embargo la empresa me llama de vez en cuando, a ver cuándo tenemos pleno empleo. Los abuelos son personas venerables a las que hay que respetar, aunque hoy me tienen" hasta el pelo" por ser mayores no podemos darles todos los caprichos, acaban abusando de la buena voluntad.
Podría seguir porque mi mente da para mucho más, sin embargo prefiero mirar el horizonte, este de la foto que da para mucho o el que veo por la ventana de mi salón. Hoy el viento mueve bruscamente las hojas de los árboles, el cielo está gris, aún así los pajaros entonan dulces cantos, alegres y alboratadores en algún momento. En la tarde el sol quiere abrise espacio y deja entrever luminosos rayos. La primavera avanza otro año más mi horizonte de vida sigue pleno.

4 comentarios:

Karen Dinesen dijo...

Es complicado comentar aquí. Ya se me escaparon dos comentarios. Hago un tercer intento. decía que los pájaros en Jerez, como buenos andaluces, deben de estar en feria permanente. Aquí los cielos plomizos les afecta. Yo lo noto. Cielo gris, ellos, a tono.
Saludos desde este litoral nublado.

belijerez dijo...

Me alegro Karen de tu comentario, también a mi Google me ha impedido comentar hoy.
Mira el horizonte andaluz es luminoso y sobre todo esperanzador.

Besitos.

miner dijo...

Por aquí tenemos un Elogio del Horizonte. Lo que pasa es que últimamente el horizonte no se capisca muy bien.

P Vázquez "ORIENTADOR" dijo...

Son bonitas tus palabras... vecina.