lunes, 6 de julio de 2009

HOY ES UN GRAN DÍA.

Hoy es un gran día. He experimentado muchas veces el hecho del pensamiento positivo, es decir, te levantas con una emoción y un ánimo satisfactorio y así mismo piensas hoy ES UN GRAN DÍA. Empiezas con las actividades que habías planeado, con alegría y respiración profundamente ancha vas marcando los pasos que te llevan a cada una de las previstas acciones. Hacer la solicitud en la universidad, en la carrera que llevas años deseando hacer. Todo a pedir de rosas. Te llegas al SAS para presentar actualizada toda la documentación necesaria para seguir a las puertas del empleo deseado y todo marcha sobre ruedas. Disfrutas de la familia en la comida, luego haciendo unos encargos y todo resulta feliz. Para que la tarde siga siendo para el recuerdo, te llaman para hacer unas prácticas en San Fernando, dónde estas deseando además de llevar a cabo el proyecto adecuado.

Verdaderamente hay días que pasan a tu historía como memorables. Sin darte cuenta has subido montañas, grandes altitudes y ves un horizonte pleno de posibilidades y te sientes satisfecha, en paz y en armonía con tu entorno, entonces das gracias a la vida porque reconoces que respetarte a ti misma y noblemente valorar lo cotidiano, se pueden transformar en grandes momentos.

8 comentarios:

Karen Dinesen dijo...

¡Olé, olé y olé! Bien, Bely! El horizonte de la universidad ya lo tocas con la mano. Y no fue nada inconsciente. Fuiste a por ello y lo lograste.
Me gratifica ver que hay gente como tú que valora tanto lo cotidiano sin caer en el aburimiento o el hastío. Para perpetuar esa actitud debe de necesitarse un aprendizaje. Si impartieses clases particulares me apuntaba. (jejeje)
Un abrazo

belijerez dijo...

No me considero maestra de nadie, tengo un corazón generoso (también fallos)y me doy con cariño a quién quiera, acepte y sepa que el respeto a una misma es muy importante.
Tu si que eres Maestra. Gracias.

Lembranza dijo...

Que bien Beli, cuanto me alegro. Que razón tienen los que dicimos, hay que ir en positivo siempre, si lo haces ya tienes mucho camino andado. Un abrazo

miner dijo...

Después de un gran día, espero que vengan muchos más.

Óscar Pardo de la Salud. dijo...

Muchas veces nosotros mismos nos amargamos o no la vida, admiro tu decisión y coraje.
Y si nos lo planteamos todos seremos mucho más felices.

mary dijo...

FELICIDADES Y QUE ESTE SEA EL PRIMERO DE MUCHOS MAS BUENOS DÍAS.....QUERER ES PODER....

Luis Simón Albalá Álvarez dijo...

Pequeñas grandes cosas.

belijerez dijo...

Gracias Buridan, gracias.
Mary, este fue un gran día, afortunadamente tengo muchos y seguiré teniéndolos. Creo en el Dio-s de la Vida, y eso es alegría, felicidad, superación, sentido...