Hay diferentes formas de mirar, aunque todas son interesantes. Mirar, Observar, contemplar el ocaso, por ejemplo, es una experiencia tan única para cada persona. A mi me fascina ver las puestas de sol de la bahía gadinata. En verano suele haber personas en la playa hasta muy avanzada la tarde, en invierno mirar el sol como se esconde en el oceáno, a solas, es una gozada.
También puedes mirar con algún que otro artilugio la luna, o simplemente mirarla con tus propios ojos siempre deseosos de disfrutar del momento. Este año también fui con la asociación astronómica Magallanes a mirar la luna y las "estrellas". Esta vez me pareció la luna más magica que otras veces, es que todo depende de tu "posición". La veía tan blanca, parecía una bola de escayola, como si alguien jugando como un niño la hubiese lanzado al aire, incluso la "sentía" dulce como algodón de feria.
Es que son las diferentes formas de mirar.
5 comentarios:
Me gustó hoy tu comentario sobre la luna,sobre el ocaso en la bahía de Cadiz, como decimos en Asturias, hoy "Prestome".
Nunca te conté eso de que la luna ye una mentirosa, pues bueno por el mismo precio te lo vuelvo a contar:
Si tiene forma de C, la luna está en decreciente. Y si la forma es D, entonces está en creciente.
Saludos
que cielo mas azul tenéis....quizás es lo que mas envidiamos por estos lares.....preciosa la puesta de sol
jajaj ¡Esa Beli mirando por los telescopios!
Debemos de ser muchos los que miramos al cielo. Siempre te ofrece placeres distintos.
Aquí en Asturias, si te alejas al campo, fuera de toda iluminación artificial, un cielo despejado en la noche es para marearse de la impresión.
Es preciosa la fotografía del ocaso, Bely. Suerte tienes de disfrutar de ese dulce desaparecer del sol en el mar.Un abrazo
Precioso articulo,muchacha,que pena no poderte conocer.
Joaquin
Publicar un comentario