viernes, 1 de enero de 2010

GRACIAS.

Comienzo el año 2010, en este blog, dando las gracias.
Quiero dar las gracias a ese espíritu que ha mantenido el año 2009 lleno de momentos felices. Hubo momentos difíciles pero se superaron y sigo con esperanza el camino que me ha traido aquí.

Doy las gracias a los blogers que habeis pasado por mi casita y con vuestra presencia y participación me habeis animado a seguir "esto" que llaman comunicación. Para mi es comunicación autentica. A veces ha sido dejada llevar por impulsos misteriosos, otras por un simple deseo de placer, de expresión. Las más de las veces llevada por atracción que me producen otros blogs.

Quiero dar las gracias al espirítu que me ha llevado a conocer el mundo de algunas personas con discapacidad grave como las que viven en la Unidad de Paralisis Cerebral en San Fernando. Ellos me han dado una perspectiva de la vida más generosa, alegre y sobre todo más agradecida.

Doy las gracias a mi familia, su amor me ha llenado de gozo y me han hecho sentirme feliz a menudo.

Doy las gracias a mi profesor de literatura, me transmitio respeto, actitud critica y sobre todo afecto a las letras, a los libros.

Agradezco en definitiva 365 días de regalo, don, gozo, amistad.

Espero que los Reyes Magos me traigan MI EMPLEO, ese para el que estoy preparada y espero con ganas disfrutarlo. También quiero que este año me traigan una estancia larga en Madrid, disfrutando de mi hija, el tesoro más preciado que disfruto. Con esto tengo suficiente, no quiero acaparar, así que para mi ya es másque satisfactorio que estos deseos se cumplan.
Luego tengo otros deseos para otros, que también estoy dispuesta a disfrutarlos.
Deseo que se acaben todas las guerras. No pido más, sólo esto, cuando se haga realidad este deseo para el mundo me sentiré muy agradecida.

Mientras que estos deseos vienen de camino, seguiré estudiando el comportamiento humano, mi propio comportamiento. Seguiré disfrutando en la cocina preparando verduras (este año necesito rebajar unos kilos), seguiré cuidando mi huerto, disfrutanto del sol cuando llegue. Seguiré confiando en el universo que se mueve a mi favor siempre y seguiré como no confiando en la amistad generosa que comparto con algunas de las personas que me leeis, y de otras que no leen este blog pero me quieren y se lo agradezco.

Agradezco este nuevo año que vendrá cargado de soluciones a las "crisis".

http://www.youtube.com/watch?v=UW3IgDs-NnA

http://www.youtube.com/watch?v=UW3IgDs-NnA

6 comentarios:

MARY dijo...

que se te cumplan tus deseos Beli,sino todos, la mayoría, seguro que te conformas ¡que remedio!
FELIZ AÑO

Karen Dinesen dijo...

¡Qué asquito me doy!
Yo quiero poner voluntad de verlo todo como parecen verlo la mayoría de los mortales en estas fechas. Con esperanza y optimismo.

Pero cuando echo una ojeadita a nuestra aldea global..¡Pluf! que se me nubla la vista y el mundo pierde color.

Por eso me encanta comprobar que existe gente como tú, Beli. Que eres una quejica, no te creas!! Pero siempre esbozas una sonrisa esperanzadora.
Gracias por ello.

Anónimo dijo...

Gracias Mary.
Karen, querida,la esperanza no puede faltarnos, especialmente ahora que realidad se nos nubla. ¿te imaginas a ZP, que no sabe recuperar un país, cómo recuperará a 27...? ...jajajaja es preferible reir que llorar....así la vida se debe tomar (eso dice la canción).

Besitos.Bely

Karen Dinesen dijo...

Tienes razón, Bely...Pero no todos tenemos la suerte de PODER tomarnos la vida con humor y esperanzados...¿no crees?

No me pongo a enumerar que no quiero hacer desaparecer sonrisas haciendo, una vez más, de "aguafiestas".

(Y NO soy una "amargá", leche!!. Sólo me duele la amargura que inevitablemente sufren otros muchos.)
Besotes.

belijerez dijo...

Fátima que no escribe pero me dice que "sólo tengo una hija". Pues no tengo también un hijo, pero a ese lo disfruto casi a diario.


PD: Al caer la tarde ultimamente lee más que escribe, y sobre todo estudia.

Luis Simón Albalá Álvarez dijo...

Que se cumplan todos tus deseos y que no pierdas la sana costumbre de escribir e incluir fotos.