lunes, 22 de marzo de 2010

WEEKENT




Fin de semana primaveral. Como los almendros florecen yo este fin de semana también he florecido......ya era hora!!! Estaba como los osos invernando y tenía ganas de salir de la cueva, así que me vestí de sonrisas y dulces deseos y me fuí el sábado a Chipiona. Un moscatel a media mañana es uno de los placeres sencillos de los que puedes disfrutar gratamente en la Cruz del Mar. Ya antes intenté llamar a la simpática y buena María, no estaba y así no pudimos darnos el abrazo bloguero que espera para otro día.
Lo que no dejé de visitar es El Chuzco y como no a su asiduo visitante Mamé Valdes, junto con Tony del Corral del Trapito. Aunque fue una visita sorpresa parecía que estaban esperandome. Fue un rato agradable.
El domingo me fui con los Ecologistas en Acción del Puerto con la intención de pasearme por el camino público de Benamahoma Zahara, mi gozo en un pozo porque no pudo ser. La guardia civil protegía al "ladrón" en vez de a un grupo de gente que pretendía disfrutar de la hermosa primavera que recorre nuestra Sierra de Grazalema (Dejo el enlace del Diario de Cádiz, arriba).
Aunque no pude hacer todo el recorrido deseado, el que hice vino bien, los repechos me hicieron ponerme las pilas, o mejor llenarme de energías y gastar algo de la grasa acumulada en la caverna este invierno. Deseando estoy de seguir disfrutando del sol, y de los perfumenes primaverales que llenan mi alma de satisfacción y bienestar.

2 comentarios:

MAMÉ VALDÉS dijo...

Como díría mi madre "Tomara que tu viera... la alegría y la sorpresa que me dió verte por El Chusco" ya estaremos en contacto más a menudo, queda en pie la reunión de blogueros cuando queraís y por supuesto en "El Chusco", un saludo.

caritabaston dijo...

A mi tambien me ha dado mucha alegria de conocerte, y como dice Mame espero que no sea la ultima, siempre es bueno hacer nuevos amigos..Un saludo TONY