jueves, 6 de mayo de 2010

TERRORISMO

TERRORISMO ECONÓMICO EN EUROPA, DICE GRIÑAN.
CRIMINALIDAD FINANCIERA, DIGO YO.
Y no hay que ser muy especialista, simplemente no perder el sentido común. Tampoco tenemos que tener miedo, por supuesto, y trabajar coherentemente para que esta tercera guerra mundial generada por el capitalismo salvaje acabe lo antes posible.

http://www.youtube.com/watch?v=XSU8XGfC8tQ&feature=player_embedded

9 comentarios:

Santiago dijo...

Beli , esta guerra la tiene ganada el capitalismo, por que el otro bando , el de los menos favorecidos, o los que nos conformamos con cojer de la tierra lo justo para vivir, sin esquilmarla para que nuestros hijos y nietos la hereden. Es un vivero de desertores. O acaso tu has visto algun rico cortijero terrateniente fasista pasarse al bando de los pobres.
Un saludo

__MARÍA__ dijo...

Ea, pues ya Santiago ha dicho lo que yo tenía pensado comentar...
Añado: El capitalismo estaba haciendo de contra-peso al comunismo y éste ya se hundió como el Titanic, así que ahora el capitalismo campa a sus anchas por el mundo mundial.

Saludos

Nicolás dijo...

El capitalismo salvaje necesita estar siempre en guerra. Es su forma se sacar más beneficios.

MAMÉ VALDÉS dijo...

Por desgracia esto de alguna forma se veía venir, pero nadie hacía nada y así nos va, (Tienes obras de reforma en tu blog) me gusta como queda, un saludo.

AROBOS dijo...

Es terrible ver cómo descarga lo peor de esta crisis generada por el gran capital, sobre los hombros de los trabajadores y las clases sociales menos pudientes.

cabopá dijo...

hola, me gustan los colores de esta ventana...Volveré más despacio
y te leere abonico...
Besicos.

caritabaston dijo...

Aqui pasa como siempre el pan duro para el que no tiene dientes, y a joderse toca ..UN saludo ..TONY

Dean dijo...

Creo que esta batalla ya la hemos perdido, pero vendrán otras. Me temo que el final de la guerra la verán nuestros hijos y nietos, quienes tendrán que sobrevivir en un planeta arrasado por la avaricia desmedida del capitalismo.
Un saludo.

mary dijo...

Dios te oiga Beli (si es que existe)
muy guapo el blog con los cambios que le hiciste, tu sigue guerreando.....