miércoles, 17 de noviembre de 2010

ContrATTACando

Acabo de enterarme que me quedan 10 años menos de vida. Lo ha demostrado el señor Vicenc Navarro, por ello no puedo perder ni un segundo en decir de la manera que puedo que hay que hacer OBJECCIÓN FISCAL AL GASTO ARMAMENTÍSTICO QUE TENEMOS EN ESPAÑA.

Me gustaría poder decir muchas más cosas, expresar mis emociones, mis sentimientos y mi pensamiento sobre la conferencia organizada en el Circulo de Bellas Artes en Madrid, pero como ahora no tengo internet y estoy en un locutorio en el que casi no quepo para escribir esto. Dejo lo más impactante... me quedan 10 años menos de vida. Por ser mujer, desempleada y pertenecer a la clase obrera. El señor Navarro ha dicho y lo ha corroborado con datos científicos que la crisis es una crisis de clases.

He disfrutado con todo lo que he oido, entre otras cuestiones Lourdes Lucia de la organización ATTAC ha dicho que "SOLO QUEREMOS TRABAJAR", ella es abogada. Yo soy Tecnica superior en integración social y llevo diciendolo hace años, Bueno aunque no fuese tecnica superior, simplemente empleada de hogar con derechos laborales reconocidos, yo SÓLO QUIERO UN EMPLEO.

Cuando llegue a Jerez pondré las fotos que he podido hacer y mi resumen, no importa que sea pasados unos días, los pondré, Incluida la foto al grupo de manifestantes de la Universidad Complutense de la CNT.... otra vez se equivocan. En fin, seguiremos en contacto.

8 comentarios:

Tania Gálvez dijo...

Hola, yo también he estado en el acto y los trabajadores de la sección sindical de CNT solamente querían denunciar que Berzosa, no lucha contra "la dictadura de los mercados" sino que hace pagar la crisis a los trabajadores de su universidad y no reconoce como trabajadores a los becarios. Se ha visto la falta total de pensamiento crítico y fanatismo del público y ponentes llamando "fascistas" a los trabajadores reivindicativos. Lo único que he sacado en claro es que ATTAC es la alternativa controlada por "los mercados".

Tania Gálvez dijo...

Copio y pego sus reivindicaciones que hago mías también:

http://ensemad.cnt.es/content/view/323/19/

http://ensemad.cnt.es/content/view/322/63/

Dean dijo...

Pues la cosa parece no tener fin, ¿de dónde van a salir todos los empleos que hacen falta?
Un saludo.

Paco Piniella dijo...

gracias por informar, tuvo que ser muy interesante

Borja dijo...

Hola,

Me ha gustado la espontaneidad de irte a un ciber a escribir el post. Aunque sea verdad, que lo es, el que la ocupación esta relacionada directamente con la calidad de vida, que las clases desfavorecidas son desfavorecidas también en años. Asi que no perdamos ni un solo segundo en tonterías, en cosas que nos molestan, que no tenemos, que dijimos o que no, que queremos comprar, cosas a las que damos la importancia que solo puede dar el sentirse eterno: aunque sea triste, esos años se compensan con lucidez.

No digo que haya que conformarse, ni mucho menos, digo que a mi no me serviría de mucho ser tortuga de esas marinas sino tengo capacidad de disfrutar, de sentir, de saber dónde esta el mal, qué es lo incorrecto, como les pasa a muchos que teóricamente vivirán mas.

Saludos

belijerez dijo...

Saludos a los comentaristas. Siento mucho no haber podido decir más, cuando volví a casa me encontré el ordenata averiado. Con todo lo que hubiese dado de si la conferencia y mi pensamiento.... otro día será.

Sorpresa la que me he llevado cuando he visto que han sacado referencia a mi blog en Periodismo Humano y El Periscopio. Sinceramente esto de internet es la pera!!! cuando funciona claro está. Cada vez me cuesta más pasar sin él. Entre lo que aprendo, descubro y me "situo" estoy supercontenta, que no es poco teniendo encuenta como está el patio.

Salud.

Javier dijo...

Leo PH, ATTAC, etc... y me ha alegrado mucho ver a una paisana en ese evento tan importante.

Un abrazo desde La Asunción (también 10 años menos) y muy bien dicho ¡!

Ecoherencia dijo...

Bely, gracias por llevar tu sabiduría a "otros circulos". Con tu post te has puesto la calidad de vida de clases por montera. No nos van a engañar, la calidad de vida no es más que el filtro desde el que somos capaces de mirarla, y me consta que el filtro de las clases altas está mucho más empañado que el de aquellas personas que sólo quieren de la vida pasar más tiempo rodeada de su gente y compartir. Simplicidad voluntaria.