lunes, 6 de diciembre de 2010

NUEVO COMUNISMO

¿Iremos hacia un nuevo "comunismo"?
A lo mejor los lideres socialistas intentan implantar un nuevo comunismo. Por ahora está claro que estan socializando la pobreza. Ya que las personas empobrecidas aumentan en España a ritmo vertiginoso.

Por otro lado lo de los controladores. Yo pienso que la estrategia de provocación del gobierno con el decretazo de venta de AENA en el día D, ha sido precisamente para que la respuesta del colectivo, habilmente manejado por algún que otro lider, salga favoreciendo la venta de dicha compañía. Porque ahora con los despidos, ya le facilitan a los compradores de la agencia que el precio sea más fácil de entrar en el mercado.
Si es que todo está pensado, atado y bien atado para favorecer al CAPITAL.Por eso digo que veremos un nuevo comunismo porque el salvaje capitalismo acabará consigo mismo.

A propósito de las neuronas espejo, yo pienso que son espejos "amañados" porque desde luego no veo actitudes positivas hacia los más pobres. Así que esas neuronas "espejo" sólo se fijan en la manera de acaparar poder, aunque sea pequeñito para luego ir subiendo.
¿Cómo serán las neuronas espejo del presidente venezolano? Ha dicho que los afectados por las inundaciones sean hubicados momentáneamente en los hoteles de turistas....toma ya!!!!

Hay que seguir observando.

2 comentarios:

emejota dijo...

Se desequilibró la balanza cuando cayó en telón de acero. El maremoto que se inicio en medio del oceano está llegando a nuestras costas y se llevará a moros y a cristianos por delante sin ningún género de duda. Sobrevivirán los mejor relacionados y los más fuertes. Un fuerte abrazo.

Dean dijo...

No creo que llegue a suceder, no se dan las condiciones necesarias, la comodidad y/o el conformismo campan a sus anchas.
Un saludo.