jueves, 8 de octubre de 2009

Se acaba el calorcito.


Todavía tenemos calor por estos lares. Aunque ya el otoño va llegando a pasos agigantados. Es una estación tan bonita!!!
Para mi es un tiempo muy especial, aunque siempre fui "urbanita" es como si llegase el tiempo de la cocecha para mi también y se me pone el alma contenta. Claro no es que tenga cocecha agricola, es que suelo hacer balance para acomodarme al nuevo año. No soy política tampoco, ni jueza (por cierto estan de huelga), el caso es que para mi el final del verano y comienzo de otoño es un tiempo de limpiezas en la casa, incluso en el ordenador este año lo he limpiado a fondo. Ahora hago esta entrada con mi ordenata completamente limpito, antes que nada hice las visitas a los blog amigos.....ufffff ya los echaba de menos.
Para mi durante muchos años este mes ha sido el comienzo del año. Haber sido madre te condiciona la vida gratamente, y por eso mismo este era un tiempo nuevo, por aquello de que mis hijos (mi hija tambien va incluida) comenzaban el cole. Yo comenzaba con mis reuniones... en fin cosas planificadas. Este año tengo poco planificado, sólo una cosa, he comenzado un grado en la UNED. Espero disfrutar con ello. Todo lo demás trabajo, actividad en grupos.......todo está por ver. Es decir no quiero planificar nada, simplemente estar disponible y sonriente a la vida que se que me trata muy bien, y seguro que todo será precioso. Por eso quiero comenzar el año regalando una sonrisa a todos los que me leeis.

13 comentarios:

Karen Dinesen dijo...

Gracies, Bely. Estás pletórica!Se advierte en el texto y en la foto.Un buen comienzo de temporada.Que siga la racha!
Un abrazo

LAO dijo...

La sonrisa es un buen remedio para uno mismo y los demás, de mi parte se agradece esa predisposición del ánimo que es contagiosa! un deseo de bien de mi parte. Allí está empezando el otoño y aquí la primavera. ¡que grande este planeta!

miner dijo...

Se te ve muy bien en la "Quinta estación". Pues suerte con los estudios, y que los jueces sigan de huelga, la verdad no se nota mucho.

Un saludín

belijerez dijo...

Muchas gracias, Karen, Lao, Miner sois geniales, después de tantos días con la limpieza pensé que tendría que quitarle el polvo a mi post, pero vosotros me haceis sonreir profundamente. Gracias.
Karen; si quieres nos vamos a la primavera.....te vienes?. Lao es que a mi amiga le gusta mucho la luz y el sol.
Miner tu sabesmucho de estaciones.

Besitos a todos.

ARO dijo...

Los comentarios insultantes de los anónimos son de gente cobarde que no se atreve a dar la cara; son ese tipo de gente que tira la piedra y esconde la mano; deberíamos de no publicarlos; el que quiera expresarse, sobre todo si es de manera insultante, que ponga su cara por delante.

Se te devuelve la sonrisa, Belijerez. El encuentro bloguero sigue pendiente, pero no se olvida.

mary dijo...

Bely por aquí cuando alguien se quiere quedar con nosotros decimos...." a palabres necies oidos sordos ", y te lo pongo en Asturiano que igual el anónimo lo entiende mejor.....bienvenida de nuevo, y al que le pique algo que se rasque "el solito....."

belijerez dijo...

Mary, los anónimos no existen para mi, ni siquiera para ellos mismos. Me da igual su "nacionalidad" sean de Asturias o de P. Real. NO EXISTEN.
Me parece suficiente y alta la implicación que podemos hacer al escribir en el blog nuestros sentimientos, criterios u opiniones, es libertad ejercida. Quien se censura a si mismo quizás sea producto de su "locura".

Anónimo dijo...

O SOLITA MARY

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
MARY dijo...

Bien por ti Beli,"no ofende quien quiere, sino quien puede", aunque sea sarasa....del norte o del sur,gilipollas hay en todos sitios....de todas formas estaría totalmente justificado que utilizaras la papelera con anónimos insultantes, OTROS LA UTILIZAN CON MENOS MOTIVO...no permitas que nadie entre en tu casa sin la mas mínima educación.....que se creen su propio espacio,( si es que no lo tienen ya )besinos......

Alfonso Saborido dijo...

Me alegro de que estės en la UNED. Yo paralicė la carrera de Historia, que hacĺa por gusto por la enfermedad de mi hermana y por lo de Bolonia, no me apetece seguir con un plan antiguo. En fin, que me alegro que seas universitaria, yo sė el esfuerzo que has hecho compaginando casa, estudios, trabajo y compromiso en la calle. Felicidades.

belijerez dijo...

Todo tiene su lado positivo, mi amigo Alfonso me ayuda cuando no se blogear.........jajajajaj.

Gracias por vuestros comentarios.

Luis Simón Albalá Álvarez dijo...

Suerte en este curso que empieza.
(Por cierto, de chiripa para poder colgar este comentario, el programa me pide que escriba burig)