sábado, 24 de abril de 2010

Foro Social

Este video es "antiguo" sin embargo podemos aprender todavía algo, estamos a tiempo.
Dicen en algún momento; "nuestros representantes políticos son nuestros "empleados" trabajan para el pueblo"

Yo me pregunto cómo es que si trabajan para nosotros nos dejan desempleado tanto tiempo, cómo la economía la socializan entre los que más tienen, cómo la corupción acampa en España a su antojo, cómo lA JUSTICIA se ha vuelto CIEGA totalmente y sólo funciona a favor del capital, cómo la única lógica reconocida es la del capital de los grandes bancos y los trabajadores y trabajadoras siguen atrapados en deudas para la vivienda un derecho reconocido constitucionalmente....En fin ved para pensar.

4 comentarios:

emejota dijo...

Muy interesante vídeo. Me produce esperanza poder escuchar tanta gente que se prepara para los nuevos tiempos que ya estan aquí. Un abrazo.

Dean dijo...

El mundo es un mercado, sólo interesa el beneficio económico y sólo unos pocos piensan lo contrario, mientras se reune el foro social, los poderosos lo hacen en Davos y se rien de esos andrajosos, así está el panorama y mientras la mayoría de la gente no tome conciencia de ello, poco cambiará.
Un saludo.

Lembranza dijo...

Al caer la tarde, vengo a saludarte. El vídeo lo dice todo, la crisis esta aquí, hay mucha más gente pasando hambre y no parece que vaya a parar, sino que va a seguir la situación. Entre todos habrá que buscar soluciones. Un abrazo

Anónimo dijo...

Efectivamente trabajan, la diferencia es que le ponen mas empeño para el que mejor paga.