jueves, 1 de abril de 2010

Semana de reflexión

Semana para reflexionar, eligen algunos. En esta parte del planeta la primavera renueva y manifiesta vida a borbotones. Yo a veces también reflexiono, otras, simplemente, me dejo llevar. He visto este video y me ha hecho reflexionar, y dejarme llevar por el impulso de compartirlo. ¿Por qué matarían a John?¿Por qué mataron a Jesús?¿Por qué siguen matando?

¿Será mejor no preguntarse?¿Será mejor dejarse llevar? La vida me lleva, como una nueva primavera, a renacer.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

En una dictadura la minoría somete a la mayoría, en democracia la mayoría somete a la minoría. Siempre habrá descontentos dispuestos a lo que sea.
Un saludo: El de las papas ecologicas y los chicharrones ibericos.

Dean dijo...

Para mi es una semana de mucho trabajo, poca reflexión, pero conservo la esperanza de que aquellos que nos gobiernan, aquellos grandes banqueros y empresarios que manejan los hilos del país, se pongan un ratito la mano en el pecho y piensen en todo lo que han estado haciendo.
Un saludo.

MAMÉ VALDÉS dijo...

John Lennon siempre me causó admiración, por su reveldía, y la historia de Jesús un ejemplo a seguir, y lo de sus muertes no tienen explicación logica o si, siempre han molestado este tipo de personajes a los poderes establecidos, un saludo.

EL AVE PEREGRINA dijo...

Es una pregunta que me la pienso...muchas veces y no encuentro ¿El por qué? y ¿Para qué?, no se que se consigue con privarle a la persona de la vida...

Un abrazo amiga.

ARO dijo...

Hay preguntas que no tienen respuestas.

LAO dijo...

Buen comentario, buena actitud. Que la vida nos lleve y la reflexión valorativa sea simplemente consecuencia y estímulo a favor. Muchos saludos.

Karen Dinesen dijo...

A mí, Beli, también me gustaría que la reflexión me condujese hasta ese punto de "dejarse llevar"...¿Dónde queda?...Oriéntame un poco (jejeje)
Un abrazo