miércoles, 14 de abril de 2010

Luvia de ideas.

Apostasía (No soporto más el privilegio medieval de la iglesia en España)
Izquierda (Que no me engañe más el PSOE, hace políticas neoliberales).
Anticapitalista (El capitalismo responde a la íracionalidad animal que todos llevamos dentro)
República (Evidentemente como consecuencia de un proceso liberador yo soy yo misma y no necesito que nadie riga mi destino)
Democracia (Fruto del concenso, el pensamiento, el diálogo, la dialectica...no parlamenteria de gente que cobra por llevar a un país a su propia enfermedad social)
Esclavitud (Empleo)
Medios de comunicación (Medios al servicio del poder económico)
Empoderamiento (No tener miedo a ningun poder, saber que la coperación lleva al respeto al ser humano y a la tierra)


Tú tienes alguna Idea aunque sea una gota? no hace falta que sea una borrasca.
UNIDA A LA IDEA, LA PALABRA, SEGUIDA DE LA ACCIÓN.

ACCIÓN, REHACCIÓN, movimiento social en marcha.

10 comentarios:

miner dijo...

ojalá que llueva café del campo

MAMÉ VALDÉS dijo...

Un saludo desde "Tomara que tu viera..." ¿Qúe le está pasando a todos los blogueros con la política? Con lo bonito que está el campo con la primavera, bueno lo del campo solo lo veo cuando los fines de semanas me voy para Chipiona, porque aquí en Cádiz la verdad sea dicha hay poco. Como bien dice la amiga María lo que falta es VERGÚENZA TORERA y a MINER que ojalá que llueva café en el campo, pero acompañado con unos pastelitos, un saludo.

Dean dijo...

Mi aporte es precisamente ese, que resurjan las ideas, pues parece ser que los partidos ya no tienen ideología, no hay líderes y no hay ideas; quizás desde la blogosfera se esté gestando una nueva generación pensadora ya que la mayoría de las personas están adormiladas en el sofá con la tele.
Un saludo.

tabajete dijo...

Beli te falta definir al idiota moderno.
Frecuentemente me voy poniendo esa màscara llamada idiotez, mi nuevo disfraz que me sirve para hecerme fuerte.Pero soy descubierto cada dìa por un ingentenùmero de verdaderos idiotas.

Anónimo dijo...

Leer mucho y variado, analizar , reflexionar lo leido.
comprarte un bolsa de pistachos de 2 kilos y comertelos con tu pareja el sabado por la noche conla tv apagada, y no parar de conversar los dos hasta acabar los pistachos.

Une épiphanie dijo...

Queramos o no los ignorantes siguen a las masas, el ser individual es inteligente y -hasta- cuidadoso...
El maldito protocolo no se deshace solo atrapa, y perturba.

Cool! adiós.

Karen Dinesen dijo...

¡Vale por tu ánimo, Beli! Por tu empeño... Por no dejarte abatir y continuar denunciando...

No sólo en nuestro país huele fatal, María. Pero éste lo tenemos al alcance corto de nuestro olfato y lo percibimos mejor.
El Poder con mayúsculas no está en nuestras manos. Y si continúo en la reflexión acabo concluyendo que la democracia es una "filfa". Pero (mi imaginación da "pa" poco)tristemente, no conozco alternativa saneada que nos sirva.Salvo la que deriva de dar rienda suelta al desarrollo de la dimensión individual de cada uno, compartida con aquellos que quisieran...pero que no resuelven más que el aprovechamiento de la propia vida en cada instante... que no es poco.

Como diría MAMÉ...disfrutemos de la primavera.

Abrazos a repartir.
Y uno muy fuerte y especial para Beli por darnos la oportunidad de encuentro.

P.D.¡Y que llueva café!! (aunque yo me abstenga...mi tensión no me lo permite)

emejota dijo...

Me gusta tu brainstorming. Te visitaré. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Bely;he recalado en el apartado de comentarios del Palomito y con retraso visto tu entusiasmo por lo escrito por el Luismi y mostrando ti inetrés en conocerle; cualquier tarde en que coincidamos en un acto participativo me presento a vuestra merced...

Un saludo y así sea

Lakacerola dijo...

Política social = conjunto de directrices, orientaciones, criterios... conducentes a la preservación y elevación del bienestar social, procurando que los beneficios del desarrollo alcancen a todas las capas de la sociedad con la mayor equidad
Buen post, me ha gustado.Intentaré pasar por tu casa de vez en cuando.
Un saludo.