jueves, 20 de mayo de 2010

59 segundos

Ea... otra vez Don Julio Anguita sabe como arreglar el país, y no lo dejamos.

Ahora quieren soluciones con prisas, y esto con prisas no se arregla. Es una crisis europea, basicamente. ¿Tendrá algo que ver el €? Devalúese.

Reformas, reformas en el mercado laboral y sin embargo el desempleo subiendo. Hay que estabilizar el empleo y aumentarlo. Investigación, innovación, medio ambiente... y sobre todo EMPLEO.
Aunque también hay que poner en pie la mentalidad del decrecimiento, o por lo menos el consumo responsable.

¿Emprendedores? ¿Empresarios? ufffffff que lio tenemos. Si alguien tiene ideas que las de, yo quiero mi empleo y no quiero ser empresaria.

6 comentarios:

Dean dijo...

La solución la tienen los poseedores del dinero, banqueros y empresarios, pero estos no quieren arriesgar ni un duro, quieren que todo el esfuerzo lo haga el gobierno (o sea el pueblo, ya que el dinero del gobierno proviene de nuestros bolsillos) y por eso la situación no mejora.
Un saludo.

Karen Dinesen dijo...

¡¡El ABSOLUTISMO DEL MERCADO, Beli!!.
Aquí está parte de lo que pienso:
http://laseronda.blogspot.com/2009/02/la-otra-cara.html

Un abrazo.

ARO dijo...

Me sorprende la cantidad de gente que hay criticando lo que se hace, pero que no dice lo que se debe hacer.

Unknown dijo...

El euro no hara falta devaluarlo, ya lo están haciendo los mercados.

emejota dijo...

Estamos viviendo un ciclo muy interesante, la destrucción de los antiguos sistemas económicos. Ya veremos por donde salimos y cuantas veces tocara rehacer el nuevo sistema. Pero desengáñate, el PODER, del color que sea, siempre ha existido y seguirá haciendolo.
Mucho me temo que peores hemos de verlas llegar, los gobiernos están cada vez más manipulados por los intereses de mercado.
La buena noticia, que todavía podemos comunicarnos entre nosotros, que somos testigos de estos tiempos tan caóticos y por tanto dolorosos, pero interesantes. Un fuerte abrazo.

LAO dijo...

El consumo responsable es el meollo de la cuestión. Reeducar al pueblo y estar sanamente ocupado. Así me enseñaron que eran los Españoles cuando era muy chico. Mis mejores deseos para ustedes!!!