domingo, 23 de mayo de 2010

LO QUE QUIERO, MI DESEO.



Este fin de semana aprendiendo sobre permacultura. Se trata de un sueño, mi sueño. Quiero que sea mi nueva forma de vida.

7 comentarios:

emejota dijo...

Dentro del entorno donde vivo y mis actuales limitaciones, vivir de la forma mas natural posible siempre me ha parecido una obligación. Por cosas así me consideraban rarita. Ahora se que iba bien encaminada. Gracias por el vídeo, es la mar de interesante. Ya nos contarás como lo vas a desarrollar. Un abrazo natural.

Dean dijo...

Ojalá lo consigas y lo disfrutes. Le veo muchos obstáculos en el mundo moderno, pero eso no quiere decir que no llegue a ser factible algún día a nivel global.
Un saludo.

belijerez dijo...

Gracias emejota, Dean. Los sueños, hay que soñarlos para que se vayan haciendo realidad. Yo sueño con vivir de modo natural, en un entorno natural, con gente naturales...natural, como la vida misma.

Anónimo dijo...

Buenos días, Beli. Mi sueño es ver a toda la multitud que se ha concentrao en el Rocio, en una marcha peregrina hacia las puertas del Congreso de los disputados, o al Palacio Real, o a la sede de los bancos, o a las industrias petroquimicas del Campo de Gibraltar, para todos a una cagarse en los muertos que han tenio tó estos buitres.
Un saludo, El de las papas ecologicas y la leche migá

ARO dijo...

¿Qué es "permacultura"?

Musicalmente dijo...

Hola Beli!!!
Soy Javi, amigo de María; quería decirte que me encantó conocerte, y que tienes un amigo en Madriz cuando vengas a ver a tu hija.
Mi mail es javitorio@hotmail.com
Escríbeme cuando quieras!!

VolVoreta dijo...

Si es tu sueño y tienes unas mínimas posibilidad de realizarlo...vete a por él. Yo (nosotros) deseábamos algo similar, incluso teníamos el proyecto, pero la vida se llevó por delante a mi pareja y por consiguiente nuestro sueño. No sé cómo acabaré...por ahora, estoy cabreadísima...

Te dejo un beso.