martes, 29 de junio de 2010

EL PROBLEMA

Investigando los niveles de colesterol (ecologismo), los niveles de anemía (feminismo), la tensión arterial (derechos humanos), la reuma (participación "ciudadana"), dejando de lado el colchón en que duermes (iglesia-estado) y asi sucesivamente se ha perdido de vista el cancer que asota con virulencia, EL CAPITALISMO.

Claro que algunos con miedos irracionales y perspectivas erroneas han creido que el socialismo cubano es anticapitalista y creían que había que desarrollar el socialismo ZP, otra vez se han equivocado de perspectiva.

Mientras tanto el cancer aumenta y la violencia estructural sigue haciendo de las suyas y la gente narcotizada sin darse cuenta..... y yo con estos pelos.... aynsssssss.......!!!

7 comentarios:

emejota dijo...

Convencete, en todos los estamentos hay clases, clases de egoistas, clases de idiotas, clases de vagos, clases de sinverguenzas. Sobreviven los mas fuertes, los más ricos de cualquiera de todas estas cualidades, y aún así da lo mismo porque se matan entre ellos después de haber liquidado a "la chusma".

Yo tengo la solución, cuando no pueda más me largaré al país de Nunca Jamás (volverás). Al fin y al cabo ya me voy aprendida de qué va esto de la naturaleza humana, y pese a todo lo bueno, no me va compensando.
Ya ves, también ando con los pelos revueltos. Ja,ja. Te ha salido un post la mar de original, no se me había ocurrido verlo desde el pto. de vista "médico". Un abrazo amiga soñadora.

Felipe Medina dijo...

Terrible cáncer que es muy dificil de extirpar,incluso ha llegado a la metátasis

Saludos

Antonio dijo...

El cancer no sé si tiene cura, pero en medicinas nos gastamos un pastón. Será eso lo que quieren, que sigamos curando males en lugar de vivir bien?
Saludos

Dean dijo...

Y se te olvida el Sida de la inmoralidad y la corrupción.
Un saludo.

belijerez dijo...

Dejo lo del ADN (nacionalismos) porque eso me repatea. Sabiendo como sabemos que empezamos en un charquito en el mar.

Gracias por compartir.

Anónimo dijo...

Se escribe azotar.-

belijerez dijo...

Anónimo soy medio analfabeta.......jejejejejej. Lo importante es que tu lo entiendas.