domingo, 4 de julio de 2010

ESTAMOS DE VERANEO

BELY, CON "B" de bonita...jejej por eso estoy en la B.

Estuvimos un centenar de personas (más o menos) nos bañamos, cantamos, jugamos y digimos que la playa de los militares para baños populares........jeeej no se crean que es para baños de gentes del PP. Nooooo. Queremos que la playa no sea propiedad de los norteamericanos, queremos que no la ensucien, queremos disfrutarla y que no haya playas privadas. En realidad lo que queremos es que no necesitemos de ejercitos, de armas. Lo que realmente necesitamos es disfrutar de las buenas relaciones y mira por donde hoy lo hemos pasado estupendamente bien.

Sí, también hemos comida tortilla. Estamos de veraneo.




5 comentarios:

emejota dijo...

Pemíteme ser irónica y un poquito mala si tras leer tu entrada apostillo eso de "No hay mal que por bien no venga" y encima acompañado por una tortilla de patatas y buen rollito. Un abrazo.

ElSrM dijo...

Esa protesta por la Base militar U.S.A. en Rota me parece muy bien. Ya me molesté cuando aumentaron hace poco sus bases militares en Colombia, imagínese aquí.

¡Qué manía de llenarlo todo de gente armada y escuchas radiofónicas y electrónicas!

Saludos,

MAMÉ VALDÉS dijo...

Historias veraniengas de Beli la "Guerrillera" je je je je un caluroso saludo.

LAO dijo...

Espero que te hayas "armado" de paz para disfrutar el mar... Un abazo

caritabaston dijo...

Nada mejor para protestar. si es en la playa, que acompañado con una buena tortilla de papa, y relajado, como se ven en las fotos jejeje…Un saludo…TONY..