viernes, 3 de septiembre de 2010

LA PELO SUCIO

Imagen copiada de;
La "pelo sucio" se da una de maquillaje. Esto ya riza el rizo de la mentira, la hipocresia y lo "polítcamente correcto". Ahora se nos va la "doña" Leyre Pajín a darse una de maquillaje socialista. Lo importante es que que nos demos cuenta de las manipulaciones mediaticas, de los tintes y operaciones de "belleza" que quieren hacernos tragar. Oiga, no másmentiras!!!
El sistema anticapitalista de Cuba resiste, y dignamente sigue adelante con sus estrategias anticapitalistas, aunque lo del militarismo o las formas a veces me cuestan digerirlas, esta muy claro que son el unico sistema que dice no al capital, a esta forma de gobierno criminal que acaba con el planeta y con las personas. El PSOE no es socialista es capitalista salvaje, incluso anarcocapitalista digo yo, y ahora viene a darse una de maquillaje con la pelo sucio, pero a mi no me engaña, ni a muchas personas que todavía mantenemos pensamientos coherentes con nuestras acciones.
Así que aunque tengo poco tiempo y muchas cosas que decir, me quedo con esto último porque es una reflexión cortita y contudente que quiero hacer publica. Si alguien la comparte o simplemente quiere hacer algún comentario al respecto, bienvenidos todos.

3 comentarios:

emejota dijo...

Querida amiga, esto se llama política, y tenemos lo que nos merecemos como colectividad. Las minorías siempre sufrirán como lo hacían los mártires de antaño, solo que afortunadamente ya no les echan a los leones, ahora son conducidos por dichas fieras.
Ya ves, cuando me siento agobiada, me crecen alas y despego los pies del suelo, o mis pies se convierten en taladradoras y me hundo en la tierra. Un abrazo.

Felipe Medina dijo...

Quiero con toda mi alma la Revolución cubana y deseo que evolucione a posiciones menos rígidas.

Cuba era el estercolero de los yankees hasta que Fidel,El Che y tantos y tantos desarticularon tanta inmoralidad.

Las Pajines y otras yerbas son títeres capitalistas neoliberales que van a Cuba a que le den una mano de pintura.

Ni así.

Bazofia y mentira

Anónimo dijo...

oSocialistas de despachos, de inauguraciones, de primeras piedras, de fotos con famosos.
Yo quiero socialistas de calle, que aborden a los ciudadanos para que les espongan sus problemas y no alcontrario que el ciudadano tenga que aprovechar cuando estos socialistas salen a poner primeras piedras e inagurar monumentos de papel higienico para abordarlos.
Quiero socialistas con juerga gitanas en las tripas, al igual que la tienen el populacho soberano.
Cuba será la ultima trinchera del socialismo : Fidel Castro.
El de las papas ecologicas y los cardos borriqueros.
Saludos Beli