martes, 8 de marzo de 2011

CORTO, MEDIO Y LARGO.




Tengo la suerte de poder disfrutar de la naturaleza a veces. Ahora mismo me gustaría vivir de forma rural, ya estoy harta de mi vida urbanita. Mientras tanto tengo cerca la sierra, La Sauceda en este caso, tiene una flora espectacular. Este árbol tiene una "berruga" impresionante, a mi al menos me sorprendió verla.
La costa está a pocos pasos de mi ciudad, cuando era pequeña sólo iba unas pocas veces durante el verano, en autobus colectivo. Había que esperar largas horas en la plaza del Arenal para ir a la playa de Valdelagrana. Ahora a veces en coche "propio" me desplazo a la zona de Barbate, por ejemplo, para disfrutar de acantilados cerca del pinar de la Breña como el que fotografíé la semana pasada. Preciosos, escarpados, majestuosos, estan ahí para hacerme a la medida humana, insignificantes en el universo.
Una mirada de cerca puede transportarte a la inmensa maravilla que contiene una flor silvestre, salvaje y maravillosa como la que he podido fotografiar con la nueva cámara.
Había hecho un reportaje a las tops models ganadera de la sierra de Grazalema (el concurso morfológico de cabras y ovejas payoyas), pero.... las he borrado, mi ignorancia en el manejo de la cámara. Habrá que esperar a otro año.
La mirada de cerca, larga o media distancia con la cámara da para mucho. Seguiré aprendiendo.

.

3 comentarios:

María del Mar Bernal dijo...

Yo te acompaño Beli, a esa maravilla que divisas desde tu objetivo.
Y por qué no, algún día, a disfrutar de la vida rural. Para perdernos o encontrarnos, nunca se sabe.
Un beso gordo.
Muackks.

Dean dijo...

Las fotos son preciosas, estás hecha toda una profesional de la fotografía.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Me gusta la gente que se emociona al ver una humilde flor silvestre.
eres casi una profesional de las afotos.
Un saludo Beli, que haci tiempo que no te visitaba.
El de las papas ecologicas y los paseos por la calle larga.