miércoles, 20 de abril de 2011

ALUCINO

Me ha llegado un e-mail con este mensaje que copio y pego. ¿Alguien alucina o soy yo? En Jerez pasan cosas extrañas.

blog de guerra.
día 17 de la luna de Jumada Al- Awwal.

En el nombre de Allah, el Misericordioso, el Compasivo.Tras meses de asedio, el ejército oscuro está a punto de dar el golpe definitivo. En una primera ofensiva, el enemigo utilizó armas de descomposición que acabaron con todos los sistemas locales de resistencia: bombas de individualismo y ataques artilleros de consumismo acabaron con las bases del ejército de defensa. En la ciudad ya no queda compasión. Las fuerzas locales han sido prácticamente destruidas.Ante el vacío de poder democrático producido por estos ataques, el Alcazar ha sido tomado por soldadesca de baja estofa. Se teme que algunos de los ocupantes sean agentes del ejército oscuro o, al menos, mercenarios a su servicio. En las próximas semanas se espera una lucha entre facciones de estos ocupantes, por hacerse con el control del Alcazar, mientras el pueblo se desangra. La lucha se produce con armas de corrupción de baja intensidad. Mientras tanto, ordas del ejército oscuro han acampado a las afueras de la ciudad, desde donde asedian a la población, a veces con francotiradores de ofertas comerciales.

Hace unos meses, el ejército oscuro lanzó un ataque con su arma de destrucción masiva preferida: la bomba financiera. El resultado es espeluznante: 30.000 víctimas se conservan en la morgue del paro, a la vez que las bases económicas que sustentaban la ciudad han sido gravemente dañadas. Gran parte de la población está siendo capturada y esclavizada con trabajos sub-mileuristas o alargando los horarios de trabajo sin contraprestación alguna. En estas condiciones, la población está siendo conducida a guetos alimentarios y pseudoculturales donde son envenenados lentamente.El ataque final está a punto de producirse. Los mensajeros del ejército oscuro han amenazado con la destrucción total si no se produce inmediatamente una rendición sin condiciones. Amenazan con desplegar una fuerza sin precedentes a base de subidas del gas, luz, teléfono, alimentos, gasolina y, sobre todo, arrasar con pensiones, educación y sanidad.La situación es desesperada y no encuentro atisbos de resistencia.

Sólo me queda la esperanza de que estas notas lleguen a las manos del EJERCITO DE AL MAHDI.Fin de comunicación.ISA AL- XERIXIEl último guerrero morabitumPROXIMA ENTREGA: EL EJERCITO DE AL MAHDI
“Y, en verdad, esta comunidad vuestra es una sola comunidad, pues Yo soy el Sustentador de todos vosotros: ¡Manteneos conscientes [de esto] pues [estáis] ante Mí!”
(Qur’an, 23:52)

No hay comentarios: