jueves, 25 de febrero de 2010

Me duele la vida


Gracias a las personas que se han solidarizado con mi dolor.
Quiero explicaros que me duele más la vida que la muerte.
Me duele la mentira, la persona que haciendose pasar por amiga se aprovecha de mi, de mis energías, de mis conocimientos de lo que soy en definitiva.
Me duele la injusticia del desempleo.
Me duele que intenten juzgarme porque no asumiré culpabilidades, sólo responsabilidades y ésas no caben juzgarse.
Me duele el desamor.
Me duele la falta de ética.
Me duele la incomunicación.

No me duele el conflicto porque siempre es progreso.
No me duele el silencio respetuoso.
No me duele el tiempo porque sigue poniendo a cada uno en su sitio.
No me duele tu muerte, me duele la vida.


Imagen en Google.

4 comentarios:

EL AVE PEREGRINA dijo...

Querida amiga, presiento que estas dolida y dañada por otra persona, intenta aclarar todo y te quedarás aliviada.

Un beso.

belijerez dijo...

A veces el silencio tiene la palabra. Todo se autoregula y antes o después el río llega al océano.

Otro beso.

Miguel Carrion V. dijo...

Tambien me duele la vida, ¿A quien no?.
El dia que te despiertes sin ningun dolor es por que estas muerto.
Te escribo desde Perú, aqui tenemos una mitologia que concluye: "habiendo terminado la labor de la creación el dios Imaymana, al contemplar su obra llora. De sus lágrimas se forman los hombres, macho y hembra; por eso los hombres estamos condenados a sufrir".
Representaciones posteriores de este dios es Wiracocha, la divinidad Inca, sus lagrimas son representadas con cabezas humanas.
¿Tu correo?

Unknown dijo...

Mas deacuerdo no estaria a mi tambien me afecta todo eso, pero a mi me duele el hecho de tener ilusion por que al final es solo eso (simple ilusion). tratar de pasar tiempo con alguien es lo mismo para mi pues las personas siempre usan mascaras y ninca se muestran como realmente son (yo mismo soy asi).

Esperanza ya no tengo y creo que como voy es un lujo que ya no me puedo dar