jueves, 21 de abril de 2011

NOVEDAD NOVEDOSA.






Tenía pendiente aprender a poner fotos en el blog, fotos antiguas claro. Por finnn he aprendido de forma autogestionaria, como siempre. Elegí esta foto porque sinceramente representa un momento de mi historia interesante.




Cada vez qe sacamos la caja de fotos en blanco y negro nos reimos mucho en la familia. Con esta de forma especial porque en ella estan los representantes del poder en la educación de aquellos años, el presidente de la asociación de padres de familia (así se llamaban en aquel tiempo), la superiora de la Congregación de Jesús María, la Madre Sor Leopoldo leyendo los nombres de las niñas que obtenían premio. El cura que no falte, don José que era hermano de Don Fernando, ambos curas (que Dios los tenga en su gloria) y parrocos del barrio vecino, porque en aquel tiempo en mi barrio, tan pobre, no había ni parroquia. La más importante: Beli, con su velo de fiestas, blanco, porque en los días no festivos el velo era negro. También llevaba un cuello blanco de plastico duro que se utilizaba tambén para los momentos importantes..... Cómo comprenderan yo siempre fui una niña muy buena, obediente, disciplinada, trabajadora, estudiosa. Cuando comencé la adolescencia ya tenía yo demasiadas dudas. A los quince años empecé a trabajar, de eso contaré en otro post.

3 comentarios:

emejota dijo...

Ay Beli qué rica. Me encantan estas entradas y me consuela que confieses tus limitaciones blogueras, me consuelan porque yo tengo tantas que no puedo salir del sota, caballo o rey. Un gran abrazo querida amiga.

María del Mar Bernal dijo...

Me gustan tus manos cruzadas detrás, ¿Cuánto guarda una foto? Qué linda se te ve. Espero más y más de tu historia Beli.
Es un placer. Un beso gordo.

S dijo...

Tenía ganas de pasarme de nuevo por aquí y no me arrepiento de haberlo hecho.

laimprentadefar.blogspot.com migró a cosmogundemaro.blogspot.com

Saludos, Belijerez, de parte de Wundemar/Rafael. Me ha salido rima, y todo.