miércoles, 22 de abril de 2009

PERFUME EMBRIAGADOR




Hoy salí hacia las diez de la mañana, era una bendición el día. Estaba el cielo azul, despejado, brillante, con un olorcito a primavera desbordada. Sentía un cálido aire, que hacía percibir el perfume a flores de forma especial. No era un olor específico, olía a ramillete de colores variados.

Ese calorcillo que va llegando cuando se apróximan los días de feria.¡¡ Que me gusta la feria!!

Es un derroche de alegría, de risas, de colores, de gentes que vienen y van, de trajes, de caballos. Mi ciudad está ya de fiesta. Bueno de fiestas está casi todo el año, por una u otra razón. Dicen, shcussssssttttt que no se entere nadie que es uno de los mejores sitios "pa viví". Yo se que hay muchos sitios bonitos, yo los conozco y me encantan, aunque aquí cuando llega este tiempo me lleno de energías, me entra un "contento" en el cuerpo y sin darme cuenta bailo y canto.

6 comentarios:

Karen Dinesen dijo...

Viendo la foto,me apetece a mí vestir de "faralaes".Y echar unos bailes, por qué no?

miner dijo...

Beli soy Mary,es que no se que pasa que no me deja comentar en tu blog.....de todes formes que sepas que te leo,osea que a pasarlo bien que llegan buenos dias,feliz feria y baila mucho que es una cosa estupenda para el cuerpo y la mente

belijerez dijo...

Mary; cómo es que no controlas y manejas estos artilugios? Gracias por intentarlo de todas formas. Besinos.

miner dijo...

Miner soy miner. Se percibe la primavera en tu entrada de hoy.

Anónimo dijo...

Que foto tan bella Bely, ustedes son la primavera.
FRC

belijerez dijo...

Gracias Paco, tu eres el verano (cocecha rica y abundante).