lunes, 4 de abril de 2011

DEBER DE VIVIR

Nuestro deber vivir pasa por poder trabajar, es decir tener un empleo remunerado. Las cifras escandalosas de desempleo en España son el peor de los terrorismos, ya que eso supone quitar la vida a todas las personas que no pueden vivir de su trabajo. Mientras tanto hay gente pendiente del futbol, otros en peleas en sus partidos, como el PSOE, o los del PP mientras tanto mirando como se hunden los otros y ellos indagando como seguir ganando adeptos y como seguir acumulando riquezas. Otros rezan....vaya pero no consiguen el milagro. Alguno sigue como si no pasara nada a su alrrededor, sin embargo pasan cosas y bastantes serias. Yo quiero que pase algo que me haga tener un poco de esperanza, lo deseo profundamente.

2 comentarios:

VolVoreta dijo...

Hemos coincidido en la entrada, Beli, lo que he pretendido expresar es la pasividad de una juventud que, como dice Sanpedro, está más ocupada en consumir que en mirar por sus intereses, un interés por la vida y los medios que les están arrebatando, para conseguirlo.

Pensar que disponen de todos los medios tecnológicos para protestar, debatir, luchar y para lo único que se movilizan es para un botellón.

No sé cómo acabará todo ésto pero a mí, no me gusta en absoluto la pinta que tiene.

Te dejo un beso.

Antonio dijo...

Muy interesante. Comparto, como casi siempre, los planteamientos de José Luis San Pedro.

Besos